Saltar al contenido

Autor: Megan Maxwell

Soy una mamá divorciada y alocada

Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras

Pídeme lo que quieras

¡Ni lo sueñes!

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pasa la noche conmigo

Una prueba de amor

Yo soy Eric Zimmerman

Deseo concedido

Te lo dije

Hasta que salga el sol

Ella es tu destino

Yo soy Eric Zimmerman - Megan Maxwell

Yo soy Eric Zimmerman

Alégrame la vista (PDF)  - Megan Maxwell

Alégrame la vista

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Fue un beso tonto - Megan Maxwell

Fue un beso tonto

Sorprendeme - Megan Maxwell

Sorpréndeme

Casi una novela - Megan Maxwell

Casi una novela

Melocotón loco - Megan Maxwell

Melocotón loco

Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell

Desde donde se domine la llanura

Pídeme Lo Que Quieras. Todo Sobre La Exitosa Saga De Megan Maxwell

megan maxwell libros sagasSi has llegado hasta aquí seguramente es por que te enganchan las historias de amor actuales, divertidas y muy apasionantes. Después apareció otra de sus obras publicada por La Esfera de los Libros, ganó el Premio Seseña de Novela Romántica y la editorial Planeta le ofreció editar en versión digital porque estaban buscando a alguien dispuesto a aprovechar el éxito de Cincuenta sombras de Grey, de la escritora británica E. L. James Desde entonces la editorial vende millones de ejemplares en más de 25 países y la suma de sus títulos llegó a convertirla en la autora más leída en España.

María del Carmen nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg , Alemania De madre toledana y padre estadounidense, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid , España 1 ​ Uno de sus libros (Hola, ¿Te acuerdas de mí?) cuenta dos historias paralelas de amor, y una de ellas está basada en el noviazgo de sus padres, aunque modificando algunos datos y parte de la historia.

De repente, después de años condicionada por otros, vuelves a ser la dueña de tu tiempo, tu vida, tus decisiones. El fénomeno que supuso ‘Cincuenta sombras de Grey’ marcó un punto y aparte, elevando de categoría a la novela erótica y también a la novela romántica, que bajo su ala ha logrado un sitio destacado en las mesas de novedades e incluso un mano a mano con autores de renombre en el circuito literario.megan maxwell instagram

Hubo un intento, de ‘Pídeme lo que quieras’, pero no salió porque en el guión querían cambiar muchas cosas que ya no tenía nada que ver con mi libro. He leido muchos novelas de Megan, pero esta saga en particular, aunque la tengo en la estanteria, no la he llegado a leer y espero poder hacerlo pronto pues toda la tematica que trata ha sido siempre muy especial para mi pues me inicie con los Highlander y sus fabulosas historias.

Volveré a leer libros de Megan Maxwell. Publicada en 2011, esta novela es protagonizada por Nora, una mujer que se casó muy joven con el que creía que era el amor de su vida, Giorgio. En la actualidad, Maxwell ha publicado tanto novela romántica contemporánea como histórica, chick-lit y erótica y ha colaborado con otros autores en antologías y relatos infantiles.