Saltar al contenido

Beckomberga. Oda a mi familia

Genero: Juvenil

 

Beckomberga. Elegía a mi familia  Sinopsis 

PREMIO DE LITERATURA DE LA UNIÓN EUROPEA 2015 Beckomberga es un hospital psiquiátrico en las afueras de Estocolmo. Cuando Jimmie Darling es admitido en él, su hija, Jackie, comienza a pasar poquito a poco más tiempo allí. Cuando su madre se va de vacaciones al mar Negro, el hospital se convierte en el planeta de Jackie. El médico a cargo, Edvard Winterson, lleva ciertas noches a Jimmie y algunos otr

os pacientes a grandes fiestas en la ciudad. Únicamente entrar en el turismo de Edvard descorchan la primera botella de champán en el asiento trasero. «Una noche más allá de los límites del hospital te vuelve humano», asevera a sus pacientes. Beckomberga. Escogía a mi familia, que recibió el Premio de Literatura de la Unión Europea en 2015, es una novela infrecuente. Su autora, Sara Stridsberg, de las mejores narradoras suecas de su generación. El hospital psiquiátrico, protagonista del libro, está ubicado en un hermoso parque cerca de un lago y adquiere dimensiones prácticamente míticas.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


Ficha técnica del libro

  • Título: Beckomberga Escogía a mi familia
    Autores: Sara Stridsberg
    Tamaño: 0.79MB
    Nº de páginas: 237
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *