Saltar al contenido

Degenerado

Genero: Juvenil

 

 Sinopsis del libro 

Degenerado es la historia de un proceso. Comienza una noche helada en el momento en que un hombre se dispone a hacerse un té y leer tras una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmería: fuera de su casa los vecinos se agolpan, y, conforme circula el rumor de que el hombre es un pederasta, se arma una batalla campal. A los animales del corral, por su lado, no les interesa saber si el vecino es o bien no es un pedófilo: desean comer, abrir la boca y que el dueño les eche algo. Mientras que, ciertos vecinos ya solicitan la cabeza del hombre: como en las plazas

públicas, sacan fotografías al condenado, y los chicos son alzados sobre los hombros. La madre del acusado está ausente, está presente, es testigo: ese es siempre y en todo momento el drama del amor materno. El acusado admite batallar hasta el final contra todo y contra todos, por el hecho de que ¿quién está seguro de haber cometido un fallo? ¿Quién se puede autoinculpar? En la noche estrellada, ¿dónde comienza el delincuente y dóndeel hombre franco?

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Degenerado podría ser el cuento de un borracho o bien de un hombre que recuerda la guerra, mas sucede en tiempos de paz, en plena democracia capitalista. Corrompido, es, puesto que, un enrevesado y sórdido monólogo pronunciado con un hilo de voz: el hilo de voz entrecortada de un hombre que, enfrentado a una sociedad que le solicita que sea alguien, que exista, le devuelve lo peor de que es capaz.


Ficha técnica del libro

  • Título: Corrompido
    Autores: Ariana Harwicz
    Tamaño: 0.59MB
    Nº de páginas: 348
    Idioma: Español


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *