Saltar al contenido

Dioses enjaulados

 Sinopsis del libro 

Eova Varel fue asesinada y su cuerpo desapareció, mas su psique quedó guardada en un prototipo experimental al que llamaban Solum.Años después es un tema Dioses enjaulados pdf olvidado, salvo para el maestro Xel, ofuscado con aquel proyecto que consiguió trasferir de manera exitosa una psique humana a una máquina. Va a tratar de restaurar aquella psique en un nuevo cuerpo artificial y conseguir las contestaciones que precisa para contestar aquel logro único en la historia.Si por último lo logra, sabe que se pondrá en el ojo del huracán y expuesto

a la atención de personas malvadas. Los privilegiados, que dejaron atrás la enfermedad y el sufrimiento, procurarán poner sus manos sobre la nueva tecnología y emplearla en su beneficio para evitar la cita final con la muerte. El maestro no ha calibrado las consecuencias, que podrían abrirse como fisuras bajo sus pies, agrietar su planeta y tragárselo todo.El futuro no va a estar sometido a las oscuras maquinaciones de la inteligencia artificial, sino más bien a las de su mortal oponente, la estupidez humana.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


Ficha técnica del libro

  • Título: Dioses Enjaulados
    Autores: G. Bruno
    Tamaño: 1.85MB
    Nº de páginas: 531
    Idioma: Español


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *