Saltar al contenido

Divorciadas fútbol club

 Sinopsis del libro 

Tres amigas viven sus divorcios con más o menos acierto y con mucho sentido del humor. Irán cambiando para adaptarse a situaciones que la vida les tiene reservadas y  para las que ninguna de ellas está preparada, entre ellas, nuevamente, el amor.

Tres amigas en la treintena de edad coinciden los domingos en los partidos de fútbol del equipo al que Divorciadas fútbol club pdf pertenecen sus hijos. María anuncia de su decisión de divorciarse con toda la inexperiencia y abismo que esta decisión conlleva. Nieves, divorciada, odia a su ex, odi res, le aconseja que no lo haga.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Bárbara, divorciada, lo lleva mejor, acostándose con todo lo que lleve pantalones y viviendo una vida llena de aventuras, le aconseja que se prepare para sufrir.

Las tres amigas, con sus distintas personalidades y vivencias, confrontaran la travesía de sus divorcios. Con humor y con acidez, con momentos divertidos y momentos duros.

Desamores, nuevos amores, el mercado del amor de segunda mano, las citas por Internet, la soledad, todo es nuevo para María y sus amigas que se intentan ayudar con más o menos acierto.


Ficha técnica del libro

  • Título: Dívorciadas Fútbol Club

    Tamaño: 1.23MB
    Nº de páginas: 351
    Idioma: Español
    Formato: Pdf,Epub,Mobi y más.



PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *