Saltar al contenido

El escondite de Grisha

Genero: Terror

 Sinopsis del libro 

Dos veces huérfano con apenas diez años, Grisha ha aprendido a resguardarse por sí mismo y a ocultar sus secretos. Todas y cada una de las tardes se refugia en la biblioteca y escribe con los ojos cerrados lo que semeja el diario de otro pequeño que vive a miles y miles de quilómetros y a quien no conoce. ¿Quién es el otro Grisha? ¿Es posible hurtar la vida de otra persona…?

Olmo no es un bibliotecario como el resto. Inútil de poner nombre a sus sentimientos, escapa de un pasado siniestro y busca consuelo en los brazos de la mujer policía que prosiguió su indicio. Piensa que al fin ha puesto orden en su vida, hasta el momento en que se tropieza con Grisha. Olmo no contaba con regresar a verse reflejado en los ojos de un pequeño malherido. Con atravesar un averno extraño para retornar al suyo.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Éste es el relato del inusual encuentro de Grisha y Olmo, del asesinato que cometieron juntos y del viaje que emprendieron en pos de contestaciones y de redención. Con el talento que la crítica le ha reconocido para la combinación de géneros —desde el thriller policial al fantástico—, Ismael Martínez Biurrun ha construido un relato estremecedor, a un tiempo bello y terrible


Ficha técnica del libro

  • Título: El escondite de Grisha
    Autores: Ismael Martínez Biurrun
    Tamaño: 1.01MB
    Nº de páginas: 460
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *