Saltar al contenido

El evangelio del traidor

Genero: Historia

 Sinopsis del libro 

“Nada vi de lo que conté…” ¿Puede una traición mudar el planeta? Acompaña a Marco Marcio, Markos, un duro centurión de la Legión X, por medio de un viaje lleno de riesgos, aventuras y pasiones imposibles, cara la supone misma de los misterios nósticos y el corazón del cristianismo primitivo. Vive con él, y con el resto de los personajes de “El Evangelio del Traidor”, los hechos, horribles y misteriosos que precipitaron la redacción del evangelio más determinante para los cristianos y la iglesia romana.

Recorre los caminos del desierto de Galilea; adéntrate en las grutas prohibidas de la gruta del Q´mrán; ataca las impresionantes murallas de Jerusalén; descubre la legendaria biblioteca de Alejandría; traza, con la quilla de un gauloi, los caminos secretos del viejo Mare Nostrum; escapa de la sombra lúgubre de los druidas de la isla de Mona; se el guardián de la palabra de Jesús el “Nazoreno” y de Pablo de Tarso y el único conocedor del secreto de un enorme tesoro que no existe mas que todos buscan; … y termina en la ciudad de Roma. Siempre y en toda circunstancia Roma. Donde la lucha por el poder y los cuchillos en la obscuridad van a dibujar los últimos trazos del laberinto final.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


Ficha técnica del libro

  • Título: El Evangelio Del Traidor (Memorias De Markos)
    Autores: Luis Hernanz Burrezo
    Tamaño: 1.67MB
    Nº de páginas: 678
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *