Saltar al contenido
▷ Descargar libros gratis en pdf y epub 【2019】 Una página libre de Virus!!

Los ritos del agua

Genero: Drama

 Sinopsis del libro 

Trilogía de la Urbe Blanca y, claro, no me la podía perder. Lo bueno de las trilogías, o bien las series de novelas es que en la segunda parte ya tiene uno las ideas claras sobre los personajes primordiales. Es cierto que, muy frecuentemente, el creador altera  cosillas a fin de que el lector no se aburra (lo que es muy de dar las gracias) mas nos movemos en terreno conocido.

Es lo que ocurre en los ritos del agua pdf esta novela. Ya conocemos a Unai López de Ayala (Kraken) y a su “jefe” Alba Díaz de Salvatierra. ¡menos mal que prosigue saliendo en la novela! ¡De qué forma me agrada ese hombre!

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

En esta entrega, ya antes de iniciar la novela, nos dan una pauta de los diferentes lugares “simbólicos” de Álava. Muchos de ellos ya los habíamos conocido en la primera parte mas de esta forma, todos juntitos, semeja que llaman más la atención. Y a mí, me ha hecho gracia emcontrarme con un escritor alavés, Becerro de Bengoa. Y, la mayor parte, lo hacemos lo mejor que podemos. Lo que no quita que sí haya quien tome la resolución de ser un mal padre, por razones que me semejan fuera de toda entendimiento lógica, claro.

Comienza la novela con Unai sufriendo afasia de Broca (vaya, que no puede charlar) tras los sucesos de la primera parte. Hasta el momento en que aparece el primer crimen ritual de la novela: una chica fallecida con el cuerpo sumergido hasta los hombros en un caldero de bronce lleno de agua. Como el pobre tiene malísima suerte, resulta que la mujer es Ana Belén Liamos (Anabel Lee), su primera “novia”. Además de esto, estaba encinta y terminaba de ganar un suculento premio en metálico. Acá lo tenemos, decidiendo quién piensan que será una mala madre. Evidentemente, tras contar dónde comienza la trama, no pienso contar solamente, por 2 razones: la primera, pues lo estropearía y no sabría contarlo bien y la segunda, pues este libro hay que leerlo, sí o bien sí.

Entre otras, me ha llamado la atención la canción Tears in Heaven del fantástico Eric Clapton. Es una canción que me chifla mas que no sabía que es la historia de un padre que perdido a su hijo de cuatro años, pues el crío se ha caído del piso 53 de un rascacielos. He buscado la letra para verlo pues la he cantado miles y miles de veces y no me había dado cuenta: no lo cuenta. Debió ser la razón por la cual la escribió mas en la canción ahora veo que es el padre hablando con su hijo. ¡el 98% de las webs! Mas debo concluir. Y esta vez dejaré 2 reflexiones.


Ficha técnica del  libro

  • Título: Los ritos del agua
  • Autores: Eva García Sáenz de Urturi
  • Serie: II de Trilogía de La Urbe Blanca
  • Nº de páginas: 567
  • Idioma: Español
  • Servidores: Google drive, Zippyshare, y Onedrive
  • Formato: Pdf,Epub,Mobi y más.

Descargar libro de los ritos del agua en pdf o bien epub Sin coste 

La redacción de El Periódico Cantabrio no lo asoció con ninguna investigación y se limitó a dejar perseverancia de la nueva de su muerte. Saúl les habría estado muy agradecido. Yo no dejaba de darle vueltas al pelo moreno, largo y plano que la forense había encontrado en las chamarras. ¿Quizá su hermana, Sarah, estaba tras aquellas muertes?

Tal vez debería solicitarle a la doctora Guevara que equiparara los pelos hallados con el ADN de la hermana de Saúl, mas ¿no corríamos el peligro de que asimismo se suicidase o bien escapase si nos presentábamos en su casa con una solicitud de toma de muestras? Había otra alternativa, y estaba a mano, y era cotejar el ADN de Saúl con el de los pelos. Si fuesen de Sarah Tovar, hallaríamos la pertinente coincidencia genética. Mas no estaba seguro de aquella hipótesis. Todos y cada uno de los del equipo de Vitoria habíamos vuelto serios y mudos a nuestra urbe. Quizá el más tocado era , que lo había conocido.

Y Milán, que proseguía machacándose por no haber actuado ya antes. Al día después, a la espera de los resultados de la necropsia, me fui a Villaverde en el momento de comer. Deseaba orearme un tanto de la investigación. Hallé al abuelo en los avellanos, quitando hierbajos. Mi hermano no estaba en ningún lado. —¿Aún no ha llegado Germán? —le pregunté al abuelo tras ponerme a su lado y arrancar con él ciertas malas yerbas. —No, y me afirmó que el día de hoy venía a la primera hora. No sé por qué razón se va a haber retrasado. —

Será que tiene trabajo en el despacho. —Será —convino el abuelo, y los dos seguimos con nuestros menesteres. Lo llamé a eso de las 3 y media. No había aparecido y Germán no era alguien que no informase. No cogió el móvil, en el despacho brincó el contestador automático invitándome a coger hora para una Los ritos del agua epub consulta.

Comimos en silencio las alubias con guindillas y el chorizo que el abuelo había puesto a asar en el fuego de la cocinica baja. Él se fue a echar la siesta y pasé la tarde abstraído, mirando el fuego. Descansando. Reponiéndome. Cuando se hizo a la noche comenzamos a preocuparnos de veras por la incomprensible ausencia de mi hermano.


Leer  ebook en en línea dando click abajo

Si  lo que deseas es leerte   el libro en  línea  puesto que dejame decirte  que lo puedes hacer  dan click en el  botón de abajo  y te redirige  cara  donde podras  leerlo  sin  inconveniente  y ya muchos  lo   lo tiene  o bien lo leen ahora.

 online


PDF


EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!