Saltar al contenido

Algo más que una luminosa sonrisa irlandesa

Genero: Filosofía

Algo más que una lumínica sonrisa irlandesa Sinopsis

Connor es un economista tímido y insociable, asociado de una compañía de creación de juegos desbordado de trabajo debido al apogeo de la compañía. Sus amigos y asociados, Declan y Seán, sin la aprobación de Connor, contratan a una joven en prácticas para asistirlo. El recibimiento, por la parte del economista, no es el aguardado por la joven, si bien confía en probar su calidad.

Marta ha vuelto a su añorada Irlanda tras graduarse en Burgos, urbe de sus abuelos paternos con los que ha vivido el último año para separarse de una mala experiencia. Retorna llena de fuerza y con la esperanza de creara un futuro profesional en la compañía que ha escogido como la más ideal para lograrlo. De ahí que se siente impotente frente a la actitud reluctante de su jefe. Cuando empieza a desesperarse, el enfrentamiento de trenes está asegurado, salvo en el caso en el que salga a resplandecer una lumínica sonrisa…

Pero una persona del pasado retorna al presente de Marta y su planeta empieza a tambalearse, al unísono que en la compañía ocurre algo que aumenta sus inconvenientes. Estos nuevos sucesos cambiarán el futuro de los 2 y los va a hacer conocerse más íntimamente desatando el deseo y la pasión entre los 2, si bien los dos tienen barreras que no desean traspasar.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Para él no es el instante de una relación por el hecho de que su trabajo lo absorbe.

Ella arrastra un secreto que le impide pensar en el amor.


Ficha técnica

  • Título: Algo más que una lumínica sonrisa irlandesa
    Autores: Begoña Gambín
    Tamaño: 1.50MB
    Nº de páginas: 654
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

14 razones para pasar de ti – Begoña Gambín

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *