Saltar al contenido

BTK (Átalas, torturalas, mátalas): Treinta y un años de impunidad para un asesino en serie

Genero: Terror

 Sinopsis del libro 

Dennis Rader, padre de familia, vigilante galardonado del Municipio de Park City y presidente de la congregación de la Iglesia Cristiana Luterana, tenía realmente una doble vida. Bajo esa aparente amabilidad y bondad se ocultaba un asesino atroz. Le agradaba torturar a sus víctimas que, atadas, no podían defenderse y morían bajo el signo, además de esto, de la

desviación que el delincuente sentía por el bondage: vestirse y retratarse atado y con lencería de sus víctimas. Mas Rader cometió el fallo de la vanidad y, comunicándose a través del diario local de su urbe, The Wichita Eagle, a quien describió su primer asesinato anunciando que su clave de acceso sería Bind them, torture them, kill them (átalas, tortúralas, mátalas) abrió la espita a fin de que le rastrearan informáticamente. Tras 31 años impune, detenerle fue simple. En nuestros días cumple cadena perpetua por diez asesinatos.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


Ficha técnica del libro

  • Título: BTK (átalas, tortúralas, mátalas)
    Autores: Roy Wenzl
    Tamaño: tres.71MB
    Nº de páginas: 453
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *