Saltar al contenido

Cuando florezca el espino blanco

Genero: Aventura

 Sinopsis

El micifuz rojo sabe un secreto. El micifuz molesto ya ha muerto otras veces. El micifuz blanco es el malo. Un mundo extraño, aferrado a las laderas de una montaña toscana, hecha de bosques antiguos, leyendas remotas y un pequeño pueblo donde todos conocen a todos. Adi exvagos Allí, el invierno es una gruesa cobertor blanca, una cobertor de cocaína que parece no desaparecer nunca. Y una cobertor cubre la mente de Giulio Rodari: arrestado por cargos de matar a su ex compañero, no recuerda ausencia de esa perplejidad. En su memoria hay un vano impenetrable, una dolorosa amnesia. E incluso en la memoria del país hay una herida abierta: lo llaman el Día del Puente, y es el vano que cuatro primaveras ayer ha engullido las vidas de siete personas, y ha trastornado ese extraño mundo.

Bajo el mantón blanco del invierno, se ocultan misterios venenosos. Una parte del arcaico bosque corre el peligro de ser barrida, un comité de ciudadanos lucha por evitarlo, los espíritus inquietos realizan actos inexplicables, las tensiones sutiles pasan por la vida de muchas personas. Pero los secretos tendrán que emerger, cuando la cocaína se haya ido, en la temporada de espino.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Ficha técnica

  • Título: Cuando florezca el espino blanco
    Autores: Riccardo Bruni
    Tamaño: 1.16MB
    Nº de páginas: 590
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro Cuando florezca el espino blanco en pdf o admisiblemente epub improcedente

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *