Saltar al contenido

El año en que me enamoré de todas

Genero: Aventura

 Sinopsis

El año en que me enamoré de todas es una comedia romántica, con víctimas y culpables de las relaciones a distancia; una celebración de la intensidad de la vida, la amistad y el simpatía, llena de personajes luminosos que nos reconcilian con el mundo y nos demuestran que todo es posible

Esta es la historia de Sylvain Saury, un fresco parisino apasionado a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, Adi exvagos pero igualmente tiene grandes defectos: en cuestiones de simpatía no consigue advenir página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘pensar’ le asusta.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefiere comportarse allí a brinco de mata que hacerse adulto en París. Y, por otra parte, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar.

Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lección trastocará su brújula y le recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo».

Ficha técnica

  • Título: El año en que me enamoré de todas
    Autores: Use Lahoz
    Tamaño: 1.02MB
    Nº de páginas: 590
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro El año en que me enamoré de todas en pdf o aceptablemente epub graciosamente

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *