Saltar al contenido

El juego de los mundos

Genero: Ciencias

 

 Sinopsis

“Mis hijos, como otros miles y miles de adolescentes, eran jugadores impenitentes, y no pasaba día en que no ganasen una partida, esto es, destrozaran un planeta.”
En un futuro recóndito en el que los libros se consideran materia fallecida, un conjunto de hermanos adolescentes se aficionan a un juego llamado Realidad Total.
El juego es prácticamente su única actividad, la pasión que consume sus días. Consiste en trasladarse virtualmente a un

mundo poblado por una especie inteligente y declararle la guerra. Su objetivo: conseguir la aniquilación de la especie en cuestión. Preocupado, el padre y narrador –un personaje anacrónico que todos y cada uno de los días dedica un rato a la lectura- censura la práctica de sus hijos, que considera bárbara y peligrosa. Esas orgías de destrucción

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

le provocan una falta de confianza creciente, que acaba en una especie de revelación: el juego servirá para allanar el camino a la reinstalación de Dios en la humanidad, una idea que creía sepultada por siempre…
Publicada en 2000 con una tirada reducida, esta refinada y amena fantasía distópica se transformó en un libro mítico en la producción de César Aira. Emecé se agrada en poner al alcance de los lectores esta edición nueva, revisada y corregida por el enorme autor argentino.

Ficha técnica

  • Título: El juego de los mundos
    Autores: Cesar Aira
    Tamaño: 0.48MB
    Nº de páginas: 741
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro El juego de los mundos en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *