Saltar al contenido

Los esposos de la luz

Genero: Filosofía

Los esposos de la luz Sinopsis

La relación entre 2 jóvenes de diecinueve años: un cristiano y una musulmana bizantina, a fines del siglo XI en el marco histórico de la Primera Cruzada, entre el río Éufrates en Siria y los territorios del Imperio Bizantino del sur del Mar Negro, en lo que fue el impresionante reino de Trebisonda.

En la busca para hallar a la «niña, mujer, virgen, sacerdotisa, mística o bien oráculo» que va a dar contestación a las inquietantes preguntas sobre quién es , su propósito en la vida y considerablemente más, Elión se une a un conjunto de caballeros cruzados. Después de un peligroso viaje de 9 meses desde Hispania llegan a la urbe fortificada de Antioquía en Siria. Allá continúa con los ejércitos de la Primera Cruzada a lo largo de 2 sanguinolentos meses más.

En la persecución de aquella enigmática mujer que lo llama cada vez con más apremio, Elión se interna en el desierto sirio cara el río Éufrates. Después de un mes a caballo halla la urbe de Al-Shurf y a ella, Amina, quien lo aguardaba desde el instante mismo en que nació. Cumpliendo los diecinueve años, tras su encuentro con ella, Elión va a recibir el nombre árabe de Záhir Malakayn. Con Amina, Záhir conoce lo que es el sentimiento del amor de 2 ánimas gemelas y va a ofrecer su vida por salvarla a ella.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


Ficha técnica

  • Título: Amina y Zahir: Los esposos de la luz
    Autores: J. Alfredo Díaz G.
    Serie: IV de Amina y Zahir: Ánimas gemelas dos
    Tamaño: 1.36MB
    Nº de páginas: 327
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *