Saltar al contenido

Me voy porque quiero, no porque me echen

Genero: Aventura

 Sinopsis

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, absolutamente nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía transformarse en un mar de aventuras o bien en un ineludible charco de mie….

Para su desgracia, su nueva vida se inclina cara esta segunda opción y, como afirmaba Murphy:  “si algo puede salir mal, seguramente va a salir mal”. Pese a todos y cada uno de los desastres y también imprevisibles, su experiencia en el extranjero va a estar llena de instantes únicos y de increíbles fiestas llenas de posibilidades para alguien como , quien tal vez acabe con el corazón partido en dos… (¿O bien es posible que más?), pedazos.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Escrito con ironía y mucho humor, Me voy pues deseo, no pues me echen nos cuenta las experiencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a veces, un tanto surrealista.

Ficha técnica

  • Título: Me voy pues deseo, no pues me echen (Spanish Edition)
    Autores: Sara Trigo
    Tamaño: 0.92MB
    Nº de páginas: 578
    Idioma: Español
  • Generos: Novela

Descargar Libro Me voy pues deseo, no pues me echen en pdf o epub gratis

PDF

EPUB

Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *