Saltar al contenido

Montaña: Una historia en la frontera

Genero: Aventura

Montaña: Una historia en la frontera  Sinopsis

Esta es la historia de Pedro, un joven que por insistencia de su madre se presenta y aprueba unas oposiciones a funcionario en una temporada de turbulencia para el Gobierno de su país.
En la zona norte han empezado a acontecer capítulos violentos vinculados a movimientos independentistas. Por esta razón, en vez del puesto de administrativo que le toca,

Pedro es recolocado como aduanero en la nueva zona de fronteras que ha sido creada al norte del país con la idea de calmar todos esos movimientos reivindicativos.
Las reglas que recibe Pedro son claras, no puede charlar con absolutamente nadie a ningún lado de la frontera, pese a que su puesto fronterizo se halla en la mitad de la plaza mayor de un pequeño pueblo.
Además de esto, los movimientos independentistas y la violencia, lejos de reducir van a ir en incremento, si bien nuestro protagonista, al estar en una zona de bastante difícil acceso, va a tardar bastante en saberlo. Mientras, deberá cumplir sus funciones: escribir informes y observar.


Ficha técnica

  • Título: Montaña: Una historia en la frontera (Spanish Edition)
    Autores: Antonio Romeo
    Tamaño: 0.97MB
    Nº de páginas: 1763
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *