Saltar al contenido

Naturaleza salvaje

Genero: Filosofía

 Sinopsis

De vuelta en la ciudad de Melbourne, tras una dura estancia en su pueblo natal, el agente federal Aaron Falk, que tie*ne entre manos un caso de blanqueo de dinero a gran escala, se entera de la desaparición de Alice Russell, testigo clave en la investigación. Alice se hallaba en lo más oculto del bosque australiano, donde participaba en un retiro empresarial para desarrollar la capacidad de resiliencia y el espíritu de equipo, una actividad que fuerza a pasear a lo largo de días por caminos fríos, llu*viosos y alejadísimos de la civilización.

Falk se sumerge en el corazón de una naturaleza bella y también inexorable azotada por un invierno inflexible y, poquito a poco, descubre que to*dos los participantes de ese retiro tienen algo que ocultar; y, mucho peor, que Alice, una mujer atroz y también indiferente, dista mucho de ser una persona apreciada por sus colegas. A medi*da que avanza en sus pesquisas, Falk destapa, merced a las confesiones de los testigos, histo*rias de recelos, violencia y desconfianza; todo apunta a que ciertos riesgos pueden ser considerablemente más humillantes de lo que absolutamente nadie podía sospechar.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Naturaleza salvaje es un thriller tan exótico como adictivo que confirma el enorme talento de Jane Harper para tramar intrigas horribles y disecciona de forma magistral la lucha contra los elementos de 5 mujeres que, en condiciones extremas, van a hacer todo cuanto sea para asegurar su supervivencia.


Ficha técnica

  • Título: Naturaleza salvaje
    Autores: Jane Harper
    Tamaño: 1.30MB
    Nº de páginas: 543
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *