Saltar al contenido

P53

Genero: Historia

 Sinopsis

El thriller que no vas a poder parar de leer en el Premio Literario de Amazon 2019.
El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que es parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endiablada trama de conjuras, conspiraciones y asesinatos que transformará su monótona vida en un averno que le forzará a sacar lo mejor de sí para subsistir.

En su escapada, va a arrastrar a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa ******, a una vibrante aventura en la que todos son sospechosos y absolutamente nadie va a estar a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización delincuente que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad segrega que procura sostener oculta una información que puede echar por tierra sus aspiraciones en la pelea por el poder mundial.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Miquel Àngel Lopezosa nos sorprende con un THRILLER PSICOLÓGICO DE SUSPENSE, ambientado en la BARCELONA actual, con el que pretende mostrarnos la cara más obscura de una sociedad embebida por la degeneración, la corrupción y el fanatismo. Sedes segregas, persecuciones y un enorme misterio por solucionar son los ingredientes de esta emocionante novela, llena de sorprendentes giros y que acabará con un INESPERADO FINAL.
¿Está verdaderamente el destino de nuestra salud en las mejores manos?


Ficha técnica

  • Título: p53: Premio Literario de Amazon 2019.
    Autores: Miquel Àngel Lopezosa Criado
    Tamaño: tres.90MB
    Nº de páginas: 453
    Idioma: Español
  • Formato: Pdf, Epub, Mobi y más
  • Generos: Novela


Descargar Libro P53 en pdf o epub gratis


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *