Saltar al contenido

Oscura redención

 Sinopsis del libro 

La lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presumida, es la mejor defensa para resguardar su lado vulnerable.

Habituado a llevar las riendas en todos los aspectos de su vida, Chase no está dispuesto a tolerar que una mujer entrometida, por más hermosa y vibrante que sea, le diga lo que puede o no hacer, en especial si Alicia parece tener las armas que pueden desenterrar los secretos que él prefiere que jamás salgan a la luz.

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Después de abandonar Seattle, y tras la trágica pérdida de su familia, Alicia Krutcher se muda a Chicago para empezar una nueva etapa. Su jefa le asigna una tarea nada agradable: mejorar la reputación del problemático Chase Beckett ante la prensa.

Pronto descubre que el famoso jugador no solo es arrogante, inteligente y demasiado atractivo para su gusto, sino también encantador en los momentos más inesperados. A medida que se involucra en el mundo personal de Chase, Alicia comprende que el verdadero desafío consiste en mantener su corazón a salvo.

¿Se inclinará la balanza hacia la pasión y los sentimientos más profundos o hacia el riesgo de perderlo todo a cambio de la redención


Ficha técnica del libro



PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *