Saltar al contenido

Segunda oportunidad en Alaska

Genero: Juvenil

 Sinopsis del libro 

Paige, vivía en un bello piso en la ciudad de Nueva York. Su novio había vivido con ella a lo largo de unos meses, hasta el momento en que un día Paige volvió repentinamente a casa y lo halló en cama con otra mujer. Y lo echó a la calle. A causa de ello se fue a Alaska con la pretensión de quedarse allá un tiempo. No es que tuviese roto el corazón pues desde hacía unas semanas se estaba proponiendo en dar por finalizada su relación. Mas precisaba un cambio y ese era un buen instante para hacerlo.

Se instaló en un pueblecito pesquero que le recordaba a su niñez en tanto que su padre era pescador.
Allá conoció a Jay, un hombre divorciado con una hija adolescente. Su primer encuentro no fue agradable. Él estaba enojado con su hija y pagó su enfado con Paige, mas poco después le solicitó excusas. Se hallaron en múltiples ocasiones hasta sostener una relación que se transformó en algo excitante para los 2. Y cuando se dieron cuenta

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

estaban enamorados. Mas antes que hablaran de sus sentimientos una mujer se metió por medio y también hizo que lo que había entre ellos concluyera.
Paige volvió a N. York y cierto tiempo después se halló repentinamente con Jay.


Ficha técnica del libro

  • Título: Segunda ocasión en Alaska
    Autores: María Asunción Giner Rodríguez
    Tamaño: dos.43MBNº de páginas:
    Idioma: Español


PDF


EPUB


Más  libros del mismo autor

Descarga aquí los libros originales y apoya a los autores.

Si en verdad te gusta nuestros libros comparte con un botón de abajo nos ayudará a seguir creciendo muchas gracias por compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *